Trucksters reduce el tiempo del transporte de mercancías hasta un 50%, permitiendo a los camiones estar en casi continuo movimiento en los trayectos de larga distancia. Gracias a nuestra tecnología, las empresas de transporte pueden acceder a una red de conductores para que estos se releven y conduzcan así un mismo camión a largo de un trayecto. Este modelo reduce radicalmente los tiempos de inactividad del vehículo y evita el coste de tener dos conductores por cabina.

La industria del transporte está en proceso de revolución. Por ley tan sólo se pueden conducir 9 horas teniendo que estacionar el vehículo y pernoctar en el mismo hasta el día siguiente, lo que reduce considerablemente nuestros beneficios.

Trucksters permite el relevo de chófers, conduciendo un mismo camión en un trayecto de larga distancia lo que permite que el camión este en continuo movimiento y reduzca por tanto el tiempo de entrega y los costes que ocasiona disponer de un segundo conductor en cabina.

Además, los conductores mejoran su calidad de vida sin tener que pasar semanas fuera de casa. Los conductores aceptan trabajos bajo demanda podiendo compaginar la actividad profesional con la vida personal.

Trucksters ofrece a los chóferes dormir en sus casas todos los días, cobrando mejor que un chófer de rutas nacionales gracias a la tecnología de optimización.

Si os interesa, rellenad el siguiente formulario, y la empresa se pondrá en contacto con vosotros:

http://www.pilots4trucks.com/es

¡Gracias por vuestra atención, y SUERTE!