Impartiendo formación de calidad desde 1977

Permiso AM

Vehículos que autoriza a conducir

  • Ciclomotores de dos y tres ruedas, cuadriciclos ligeros y vehículos para personas de movilidad reducida.

Requisitos para obtenerlo

  • Edad mínima 15 años.

Pruebas a superar (exámenes)

  • Teórico específico de ciclomotor.
  • Práctico de maniobras.

AM

Hasta 50 cc
Edad mínima 15 años

Autoescuela 2000 es la autoescuela de la Comunidad de Madrid que más traslados de expedientes de moto acoge de otras autoescuelas tras haber suspendido dichos alumnos en el centro de exámenes de Móstoles. Examínate en Alcalá de Henares, ¡es mucho más fácil! .Tenemos el porcentaje de aprobados de motos más alto de toda la Comunidad de Madrid. ¡Pregúntanos!

Este permiso me permite conducir ciclomotores de dos o tres ruedas y cuadriciclos ligeros, provisto de un motor de cilindrada no superior a 50 cc y con una velocidad máxima no superior a 45 Km/h.

Razones

para sacarte el carnet AM en Autoescuelas 2000

  • Nuestra autoescuela ofrece un servicio personalizado de alta calidad a un precio competitivo.
  • Disponemos de 8 motos para los diferentes permisos.
  • Nuestros profesores son específicos para cada permiso en cuestión, son personal especializado y actualizado con nuestro plan de formación interno.
  • Para el permiso A2 disponemos de 5 motos de 250 cc, ¡¡¡cuidado, que no te engañen!!! Otras autoescuelas están obligadas por normativa a incorporarlas de 400 cc al menos con la dificultad que ellos supone.
  • Prácticas en la misma pista donde te examinas tomando las misma referencias y practicando con los mismos elementos que el día del examen. Eso se resume en menos clases dadas, menos dinero gastado y más posibilidades de aprobado.
    Examínate en Alcalá de Henares no hay comparación posible con el centro de exámenes de Móstoles.
  • Nuestros profesores te dan una atención personalizada: el tiempo de tu clase es exclusivo para ti no tienes que compartir el tiempo de tu clase con otras 6 o 7 personas dando vueltas tú solo con la moto como pasa en otras autoescuelas.
  • En nuestra autoescuela 1 profesor 1 alumno.
  • Las grandes marcas del mundo del ocio como La Vida es Bella, Smartbox, Wonderbox, etc confían en Autoescuela 2000 para los cursos de pilotaje y las experiencias de recreo de sus clientes. Por algo será, confía en nosotros no te arrepentirás.

¿Vives lejos, y no te puedes desplazar?

No hay problema, tanto para la fase teórica como para la práctica tenemos la solución.

Para la fase teórica todos los test que hagas con nuestro sistema desde tu ordenador, tablet o smartphone, se quedan grabados en la base de datos de nuestro sistema con lo que vemos en lo que fallas y así podemos corregirlo rápidamente. Dispones de un Whatsapp en el que nos puedes hacer consultas.

Las prácticas te las damos en el centro de exámenes de Tráfico, es decir en la pista de examen oficial, además a 300 mts de él está nuestra autoescuela para todo lo que necesites.

El centro de exámenes de Alcalá esta perfectamente comunicado para acudir a el tanto en coche como en transporte público (Coche: A2 Salida 26 – Tren Cercanías: Linea C-2 Guadalajara-Alcalá de Henares-Atocha-Chamartín – Parada: La Garena).

Te podemos dar las clases desde las 07:00 a las 23:00 horas de Lunes a Viernes y los Sábados por las mañanas en horario de 08:00 a 14:00 h, pudiendo dar una clase o todas las que tu quieras seguidas.Tú eliges cuando.

¿Qué pruebas tengo que realizar?

Tienes que realizar 2 exámenes:

  • Teórico
  • Práctico

El examen teórico especifico de moto (20 preguntas y 2 fallos máximo).

En cuanto al exámen práctico tienes que realizar una prueba de maniobras en el circuito cerrado, es muy sencillo, recuerda que con AUTOESCUELA 2000 practicas en la pista de exámenes oficial y en él se te pedirá que demuestres las habilidades sobre la moto con una serie de situaciones como son giros, acelerar, frenar, etc.

Autoescuela 2000 es una empresa excelente

Tenemos el sello de calidad MADRID EXCELENTE otorgado por la Fundación Madrid por la Excelencia a las empresas madrileñas que apuestan por la innovación y la mejora constante. Además disponemos de la ISO 9001 e ISO 14001; todos nuestros procesos y servicios está en permanentes auditorías lo que es garantía de un óptimo servicio.

PRIMERA AUTOESCUELA DE ESPAÑA EN IMPLANTAR ISO 39001

PRIMERA AUTOESCUELA DE ESPAÑA CERTIFICADA EN LA NUEVA NORMA ISO 9001:2015 (ACTUALIZACIÓN)

PRIMERA AUTOESCUELA DE ESPAÑA CERTIFICADA EN LA NUEVA NORMA ISO 14001:2015 (ACTUALIZACIÓN)

¡Matricúlate!

Ofrecemos formación de calidad.
Nuestro método y los resultados de décadas de promoción nos avalan.