Impartiendo formación de calidad desde 1977

Permiso D

Vehículos que autoriza a conducir

  • Automóviles destinados al transporte de personas sin limitación de plazas.
  • Permite  llevar enganchado un remolque de M.M.A. hasta 750 kg.
  • Los vehículos que autoriza a conducir el permiso D-1.

Requisitos para obtenerlo

  • Edad mínima 24 años.
  • Poseer el permiso B.

Pruebas a superar (exámenes)

  • Teórico específico de autobús.
  • Práctico de maniobras.
  • Práctico de circulación.
D

+ 17 plazas
Remolque de M.M.A. hasta 750 kg
Edad mínima 24 años

¿Quieres ver lo fácil que es sacar Permiso D?
También puedes sacarte con nosotros el permiso D1, que permite conducir automóviles destinados al transporte de personas de más de nueve plazas hasta 17 incluido el conductor. Además permite llevar enganchado un remolque de M.M.A. hasta 750 kg.

Los requisitos mínimos para la obtención de este permiso son disponer previamente del permiso B y tener 21 años de edad.

Razones

para sacarte el carnet D en Autoescuelas 2000

  • Nuestra autoescuela ofrece un servicio personalizado de alta calidad a un precio competitivo.
  • Disponemos de 3 autobuses.
  • Nuestros profesores son específicos para cada permiso en cuestión, es decir, son profesores con experiencia tanto docente como profesional en el sector del transporte, son personal especializado que sólo se dedican a la impartición de formación de vehículos pesados  y se actualizan con nuestro plan de formación interno.
  • Practicas en la misma pista donde te examinas tomando las misma referencias y practicando con los mismos elementos que el día del examen. Eso se resume en menos clases dadas, menos dinero gastado y más posibilidades de aprobado. Examínate en Alcalá de Henares no hay comparación posible con el centro de exámenes de Móstoles.
  • Sácate el CAP con nosotros: si quieres trabajar con el autobús es imprescindible disponer de él y sacártelo con nosotros junto con el permiso te supondrá un ahorro de al menos 200-300 €.
  • Nuestros profesores te dan una atención personalizada: el tiempo de tu clase es exclusivo para ti no tienes que compartir el tiempo de tu clase con otras personas practicando tu sólo en la pista como pasa en otras autoescuelas. En nuestra autoescuela 1 profesor 1 alumno.

¿Qué pruebas tengo que realizar?

Tanto para el permiso de la clase D1 como para el de la clase D tienes que realizar las mismas pruebas que son las siguientes:

Primero el examen teórico específico de este permiso (20 preguntas y máximo 2 fallos).

En cuanto a los exámenes prácticos tienes que realizar el examen práctico de maniobras en el circuito cerrado, recuerda que con Autoescuela 2000 practicas en la pista de exámenes oficial y en él se te pedirá que realices las siguientes maniobras que detallamos a continuación:

  • L marcha atrás
  • Simulación de parada

Después tendrás que realizar el examen práctico de circulación con situaciones de tráfico real.

Autoescuela 2000 es una empresa excelente

Tenemos el sello de calidad MADRID EXCELENTE otorgado por la Fundación Madrid por la Excelencia a las empresas madrileñas que apuestan por la innovación y la mejora constante. Además disponemos de la ISO 9001 e ISO 14001; todos nuestros procesos y servicios está en permanentes auditorías lo que es garantía de un óptimo servicio.

$

PRIMERA AUTOESCUELA DE ESPAÑA EN IMPLANTAR ISO 39001

$

PRIMERA AUTOESCUELA DE ESPAÑA CERTIFICADA EN LA NUEVA NORMA ISO 9001:2015 (ACTUALIZACIÓN)

$

PRIMERA AUTOESCUELA DE ESPAÑA CERTIFICADA EN LA NUEVA NORMA ISO 14001:2015 (ACTUALIZACIÓN)

La autoescuela más recomendada por sus clientes

Hemos sido galardonados con el Sello de Oro de eKomi. Nos preocupamos por la calidad de nuestros servicios puedes leer las opiniones de nuestros alumnos en esta plataforma.

del 17/07/2020 a las 15:01 h

Ha sido un placer obtener el carnet de autobús y el CAP a través de la autoescuela 2000. Muy buenos profesores y profesionales y buenas personas.
Antonio sus clases teóricas de cap me ha enseñado mucho y con clases amenas y divertidas es un profesor ejemplar . Y Herí es un crack dando clases prácticas.
Gracias por todo.

del 14/02/2021 a las 11:00 h

Muy profesionales. Todo un acierto haberme sacado el carnet de autobús y el CAP con ellos. Muchas facilidades y los profesores tanto Luis cómo Antonio de 10. El CAP con Antonio me encantó y aprendí un montón en todos los sentidos. Profesor empatico que te ayuda en todo lo que puede, lo mejor del curso.

del 08/06/2020 a las 11:22 h

Excelente autoescuela, excelentes profesores.
Son unos “CRACKS”; grandes trabajadores, profesionales y muy comprometidos con los alumnos, siempre predispuestos a ayudar y a dar facilidades.
Gracias a sus consejos, he aprendido con facilidad un montón de cosas que jamás pensaba que entendería. Me han ayudado a superar todos los exámenes a la primera.
Recomendable 100%.

¡Matricúlate!

Ofrecemos formación de calidad.
Nuestro método y los resultados de décadas de promoción nos avalan.

Call Now Button