Impartiendo formación de calidad desde 1977

Carnet de conducir para coches

Por fin te has decidido a conducir. En muchos casos el permiso B es el inicio o primer contacto con el mundo del motor.

Nosotros te vamos a guiar por este apasionante mundo, en tu inicio como conductor facilitando tu aprendizaje y ayundándote en todo el proceso tanto teórico como práctico.

Nos renovamos contigo, invertimos en nuevas tecnologías  y te ponemos los mejores medios del mercado a tu disposición.

AUTOESCUELA 2000 por su trayectoria ha estado siempre a vuestro lado para ayudaros a conseguir de manera fácil y sencilla vuestros objetivos. Nuestros más de 40 años de experiencia y nuestro excelentes resultados es la mejor garantía de aprobado que puedes tener.

Nuestros profesores de amplia experiencia, nuestro amplio parque automovilístico en cantidad, calidad y variedad nos hacen ser una apuesta segura para la consecución de tu objetivo. TU CARNET DE COCHE

 

Bienvenid@ y gracias por elegirnos .

Permisos de conducir para coche

Permiso B

Con este permiso podrás conducir turismos, camiones, furgonetas, caravanas y mixtos hasta 9 pasajeros incluyendo conductor y 3500 kg, remolques de hasta 750 Kg. de MMA acoplados a dichos automóviles, además de ciclomotores, motos hasta 125cc, triciclos y quads, así como vehículos especiales agrícolas, y no agrícolas de menos de 40 Km/h y 3500 kg.

Permiso B+E / B96

Con este permiso podrás arrastrar remolques y caravanas de más de 750 Kg. de MMA acoplados a dichos automóviles del permiso B.

¡Matricúlate!

Ofrecemos formación de calidad.
Nuestro método y los resultados de décadas de promoción nos avalan.