Impartiendo formación de calidad desde 1977

Carnet de Coche Madrid

¿Por fin te has decidido a conducir un coche?. En muchos casos el permiso B es el inicio o primer contacto con el mundo del motor.

En nuestra autoescuela te vamos a guiar por este apasionante mundo, en tu inicio como conductor de coche, facilitando tu aprendizaje y ayundándote en todo el proceso tanto teórico como práctico.

Nos renovamos contigo, invertimos en nuevas tecnologías  y te ponemos los mejores medios del mercado a tu disposición.

AUTOESCUELA 2000 por su trayectoria ha estado siempre a vuestro lado para ayudaros a conseguir de manera fácil y sencilla vuestros objetivos. Nuestros más de 40 años de experiencia y nuestro excelentes resultados es la mejor garantía de aprobado que puedes tener.

Nuestros profesores de amplia experiencia, nuestro amplio parque automovilístico en cantidad, calidad y variedad nos hacen ser una apuesta segura para la consecución de tu objetivo.

Nos ocuparemos de que consigas tu Carnet de Coche en el menor tiempo posible y con la mínima inversión, pero si dejar de la lado la seguridad y los conocimientos necesarios para conducir con la máxima seguridad.

Sacarse el Carnet de conducir nunca ha sido tan fácil como ahora en nuestras autoescuelas, donde contamos con la última tecnología en las aulas y tenemos los mejores coches para que aprendas a conducir en condiciones reales, adaptadas a nuestros tiempos.

 

Bienvenid@ y gracias por elegirnos .

Permisos de conducir para coche

Permiso B

Con este permiso podrás conducir turismos, camiones, furgonetas, caravanas y mixtos hasta 9 pasajeros incluyendo conductor y 3500 kg, remolques de hasta 750 Kg. de MMA acoplados a dichos automóviles, además de ciclomotores, motos hasta 125cc, triciclos y quads, así como vehículos especiales agrícolas, y no agrícolas de menos de 40 Km/h y 3500 kg.

Permiso B+E / B96

Con este permiso podrás arrastrar remolques y caravanas de más de 750 Kg. de MMA acoplados a dichos automóviles del permiso B.

¡Matricúlate!

Ofrecemos formación de calidad.
Nuestro método y los resultados de décadas de promoción nos avalan.

Call Now Button