Impartiendo formación de calidad desde 1977

Carnet de conducir para motos

España siempre ha destacado por sus grandes moteros.Nuestro clima, oreografía, paisajes, hacen que un viaje en moto sea una experiencia inolvidable.

Con nosotros podrás iniciarte en este maravilloso mundo de las 2 ruedas. Impartimos clases de todos los niveles y permisos para adaptarnos a tus necesidades. Con AUTOESCUELA 2000 podrás obtener cualquiera de los 4 permisos de moto existentes: AM, A1, A2 y A.

Y podrás obtener tu permiso de moto de la manera más sencilla de todo Madrid, practicando en la misma pista donde te examinas y con motos de 250 cc ( permiso A2).

Para el permiso de la clase A sólo tendrás que hacer un curso sin exámenes (9 H). Con AUTOESCUELA 2000 realizaras esta formación con una impresionante DUCATI MONSTER 696 la moto más espectacular de todas las autoescuelas de la Comunidad de Madrid.

Matricúlate en AUTOESCUELA 2000 y examínate en el centro de exámenes de Alcalá de Henares, ahorraras tiempo y dinero y de manera más fácil que en otras autoescuelas. AUTOESCUELA 2000  es el centro de formación de la Comunidad de Madrid a la que más alumnos se cambian después de haber suspendido su examen en otras autoescuelas en el centro de exámenes de Móstoles.

Permisos de conducir para moto

Permiso AM

Con este permiso podrás conducir ciclomotores de hasta 50 cc.

Permiso A

Con este permiso puedes conducir motocicletas con una potencia superior a 35 Kw (+ de 500 cc).

Permiso A1

Con este permiso podrás conducir motocicletas de hasta 125 cc.

Permiso A2

Con este permiso podrás conducir motos de hasta 500 cc con una potencia máxima de 35kw.

¡Matricúlate!

Ofrecemos formación de calidad.
Nuestro método y los resultados de décadas de promoción nos avalan.