Impartiendo formación de calidad desde 1977

Cursos ADR mercancías peligrosas

Autoescuelas 2000 te ofrece la posibilidad de obtener o renovar tu autorización como conductor de Mercancías Peligrosas en todas sus clases.

Elige Autoescuelas 2000 somos de los pocos centros en toda la comunidad de Madrid que realizan las prácticas de extinción de incendios sin necesidad de externalizarlas garantizando así el óptimo servicio. Disponemos de varias zonas autorizadas para la realización de dichas prácticas, el personal autorizado en constante reciclaje y generador de fuego ecológico cumpliendo así con toda la normativa medioambiental.

Pregunta en cualquiera de nuestras sucursales por las fechas de los próximos cursos.

ADR Mercancías peligrosas

Carnet B, C o C+E

Especialidades

Actualmente la especialidades son las siguientes:

Básico

Necesario para llevar cualquier tipo de mercancía peligrosa siempre y cuando no se transporte en cisternas o estas sean explosivas (clase 1) o radiactivas (clase 7).

La duración del curso es de 24 clases de 45 min (18h). Incluye prácticas de primeros auxilios y extinción de incendios.

Cisternas

Autoriza a conducir mercancías peligrosas en vehículos cisterna.

La duración del curso es de 12 clases de 45 min (9h).

Explosivos

Permite transportar mercancías peligrosas de la clase 1 (explosivas).

La duración del curso es de 12 clases de 45 min (9h).

Radioactivos

Permite transportar mercancías peligrosas de la clase 7 (radiactivos). La duración del curso es de 12 clases de 45 min (9h).

Tras la realización del curso el alumno tiene 6 meses para aprobar el examen teórico (no hay examen práctico) en la DGT (examen por cada una de las autorizaciones).

Razones

para sacarte el carnet ADR de mercancías peligrosas en Autoescuelas 2000

  • Elige Autoescuelas 2000, somos de los pocos centros en toda la comunidad de Madrid que realizan las prácticas de extinción de incendios sin necesidad de externalizarlas garantizando así el óptimo servicio. Disponemos de varias zonas autorizadas en núcleo urbano en Coslada y Álcala de Henares para la realización de dichas prácticas para que no tengas que desplazarte a las afueras de Madrid como sucede en otros centros. Nuestro personal está autorizado también en extinción de incendios y tenemos un generador de fuego ecológico cumpliendo así con toda la normativa medioambiental.
  • Impartimos todas las especialidades: Básico, Cisternas, Explosivos y Radiactivos.
  • Alto índice de aprobados.
  • Somos especialistas en transporte y logística tanto a nivel de cursos privados como de titulaciones oficiales de Certificados de Profesionalidad a través de la Comunidad de Madrid.
  • Los cursos de ADR se realizan en el Centro de Formación de Autoescuela 2000 se encuentra en Rotonda de Pitágoras nº 1 Nave 702 Alcala de Henares (La Garena), está perfectamente comunicado para acudir a el tanto en coche como en transporte publico (Coche: A2 Salida 28 – Tren Cercanias: Linea C-2 Guadalajara-Alcalá de Henares-Atocha-Chamartín – Parada: La Garena).

Autoescuela 2000 es una empresa excelente

Tenemos el sello de calidad MADRID EXCELENTE otorgado por la Fundación Madrid por la Excelencia a las empresas madrileñas que apuestan por la innovación y la mejora constante. Además disponemos de la ISO 9001 e ISO 14001; todos nuestros procesos y servicios está en permanentes auditorías lo que es garantía de un óptimo servicio.

¡Matricúlate!

Ofrecemos formación de calidad.
Nuestro método y los resultados de décadas de promoción nos avalan.