Impartiendo formación de calidad desde 1977

Permiso B

Vehículos que autoriza a conducir

  • Vehículos de hasta 9 plazas incluyendo el conductor (turismos, camiones, furgonetas, caravanas y mixtos) y hasta 3.500 Kg.
  • Ciclomotores.
  • Motocicletas de hasta 125 cc. En este caso es necesario una antigüedad de 3 años.
  • Triciclos y cuadriciclos de motor (quads).
  • Vehículos especiales agrícolas de cualquier peso.
  • Remolques de hasta 750 Kg. de MMA acoplados a dichos automóviles, o de más peso siempre que la suma de las dos MMA no supere los 4.250 Kg.
  • Vehículos especiales no agrícolas, cuya velocidad máxima no exceda de 40 Km/h y su MMA no exceda de 3.500 Kg.

Requisitos para obtenerlo

  • Edad mínima 18 años (teórico hasta 3 meses antes de cumplir los 18 años).

Pruebas a superar (exámenes)

  • Teórico común (se está exento si se posee el A1 o el A2).
  • Práctico de circulación.
B

Hasta 3500 kg
Hasta 9 plazas (incluido conductor)
Edad mínima 18 años

Este permiso me permite conducir:

Turismos y sus derivados a camiones, vehículos mixtos, furgones, furgonetas, auto caravanas, es decir, aquellos  automóviles de hasta 3.500 kg y hasta nueve ocupantes incluyendo al conductor.

Vehículos con remolque de hasta 750 kg de MMA, remolques no ligeros siempre y cuando el conjunto no exceda de 3.500 kg. Ciclomotores, triciclos y cuadriciclos de motor (quads). Motocicletas de hasta 125cc (permiso A-1), siempre y cuando tu antigüedad con el permiso B sea superior a 3 años, sólo en territorio nacional. Vehículos especiales no agrícolas, cuya velocidad máxima autorizada no exceda de 40 km/h y su MMA no exceda de 3.500 kg y que no se transporte más de 9 ocupantes (si excediese de alguno de estos límites, sólo tendremos en cuenta la masa) y vehículos especiales agrícolas todos sin restricción alguna.

¿Quieres ver como trabajamos?
Pincha aquí para ver mas vídeos.

Razones

para sacarte el carnet B en Autoescuelas 2000

  • Servicio personalizado a un precio muy competitivo.
  • Todo el material didáctico disponible a tu servicio: manuales, aula virtual, test desde móvil, tablet, etc…
  • Autoescuela 2000 es una autoescuela adaptada a los nuevos tiempos, disponemos de un simulador de conducción real con 21 tipos de ejercicios diferentes para que adquieras una experiencia y un manejo del vehículo antes de comenzar tu formación práctica y ahorres dinero en clases.
  • Teórica online en directo con profesor con horario de mañana , mediodía y tarde .La puedes seguir desde móvil , ordenador o Tablet. Desde tu casa , trabajo o donde tu quieras sin necesidad de desplazarte .Resuelve tus dudas al instante preguntándole al profesor .
  • Prácticas y examen en Alcala de Henares , centro de exámenes menos masificado sin restricciones de circulación a las autoescuelas como si sucede en Móstoles .
  • Los mejores coches a tu disposición: Audi A1, Fiat 500X, Volkswagen Golf y Polo.
  • Tenemos el porcentaje de aprobados más alto de toda la Comunidad de Madrid. Pregúntanos y te lo demostramos.

¿Qué pruebas tengo que realizar?

En primer lugar tendrás que prepararte para superar el examen teórico que convoca Tráfico.

Para superarlo ponemos a tu disposición clases teóricas diarias y cursos intensivos de fines de semana.

Recuerda que tenemos más de 40 años de experiencia y que nuestros profesores cuentan con muchísima experiencia en el permiso B y estarán para impartir el contenido teórico y resolver cualquier duda que puedas tener.

Después  de aprobar el teórico ponemos a tu disposición de manera totalmente gratuita clases en un simulador de conducción previo a tu formación práctica para que te adaptes a los mandos del vehículos lo más rápido posible y cojas coordinación con los 21 ejercicios disponibles del simulador.

Nuestras clases prácticas son de 45 minutos  y tenemos el porcentaje  práctico de aprobados más alto de Madrid (demostrable, no es marketing ). Te examinarás en el centro de exámenes de Alcalá de Henares el cual resulta más sencillo que el de Móstoles al estar en una zona más amable para el aprendizaje de la conducción y estar menos congestionado de autoescuelas que el centro de Exámenes de Móstoles.

Autoescuela 2000 es una empresa excelente

Tenemos el sello de calidad MADRID EXCELENTE otorgado por la Fundación Madrid por la Excelencia a las empresas madrileñas que apuestan por la innovación y la mejora constante. Además disponemos de la ISO 9001 e ISO 14001; todos nuestros procesos y servicios está en permanentes auditorías lo que es garantía de un óptimo servicio.

$

PRIMERA AUTOESCUELA DE ESPAÑA EN IMPLANTAR ISO 39001

$

PRIMERA AUTOESCUELA DE ESPAÑA CERTIFICADA EN LA NUEVA NORMA ISO 9001:2015 (ACTUALIZACIÓN)

$

PRIMERA AUTOESCUELA DE ESPAÑA CERTIFICADA EN LA NUEVA NORMA ISO 14001:2015 (ACTUALIZACIÓN)

Opiniones

del 19/05/2021 a las 13:26 h

La autoescuela 2000 es genial, desde el trato en secretaría hasta los profesores. En mi caso, mi profesora fue Yolanda y no podía haber tenido más suerte. Es una persona implicadísima en su trabajo y en sus alumnos. Las clases con ella son amenas y divertidas, y no sólo te enseña todo lo que tienes que saber para aprobar el examen y saber llevar el coche, sino cosas que te servirán para tu vida como conductor en el futuro. Enseña genial y tiene una “carpeta mágica” donde tiene dibujos para explicar diferentes situaciones que se te pueden dar. Tuve mucha suerte al coincidir con ella porque supo entender que a veces los alumnos tenemos falta de confianza y eso es lo que nos perjudica. En mi caso, aprobé gracias a ella porque cuando ya me iba a ir a dar por vencida, puso todo el empeño y me consiguió hueco en un examen. Un 10 como profesora, pero también un 10 como persona. Recomiendo a todo el mundo que de clases con ella desde el principio.

del 03/08/2021 a las 12:20 h

Recomiendo totalmente esta autoescuela para sacarse el permiso B y seguro cualquier otro.
El profesor, Bernar, se nota que le apasiona lo que hace, se entrega al máximo con cada alumno, no sólo te enseña a conducir para aprobar sino también a entender cada una de las cosas que te explica. Prácticas muy amenas que hacen que salgas de cada clase con ganas de volver a la siguiente, da gusto encontrarse a un profesor tan implicado y sobretodo una persona tan buena.
La secretaria Ainhoa siempre está al tanto de su trabajo para que todo lo lleves en orden, una chica muy maja con la que puedes hablar de todo y que siempre te tiende una mano sea por lo que sea.
En definitiva, todo aprobado a la primera, muy contenta con la experiencia, recomendado 100%!!!

del 15/07/2021 a las 14:12 h

Acabo de aprobar el carnet con Jorge, estoy super agradecida de esta autoescuela.
Tanto Veronica como Jorge me han dado un trato excelente y mucha atencion
Jorge es de los mejores profesores que una persona puede tener para aprender a conducir, tiene mucha paciencia y mucha empatia.
Si tuviera que volver a sacarme el carnet , lo haría otra vez en esta autoescuela.

¡Matricúlate!

Ofrecemos formación de calidad.
Nuestro método y los resultados de décadas de promoción nos avalan.

Call Now Button