Impartiendo formación de calidad desde 1977

Autoescuela en Madrid

Nuestra andadura empieza en el año 1977 en Coslada y hemos ido expandiéndonos por todo el Corredor del Henares (Coslada, San Fernando de Henares, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Mejorada del Campo y Loeches).

En el año 2018 hemos dado el salto a Madrid llevando nuestros excelentes resultados tanto en teórico como práctico a la capital. Las 2 sucursales abiertas en Madrid se encuentran en los barrios de Moncloa (Zona Universidad) y en Chamberí (Zona Canal).

En total disponemos de 11 centros.

Actualmente impartimos los siguientes carnets y cursos (Permisos AM, A1, A2, A, B, B96, B+E, Coche automático, Coche adaptado, C1, C1/97, C, C+E y D) examinando en Alcalá de Henares cuyo centro de exámenes es más sencillo que el de Móstoles .

Asimismo impartimos multitud de cursos profesionales como CAP Mercancías, CAP Viajeros y Cap Formación Continua, ADR Mercancías Peligrosas (en todas sus especialidades Básico, Cisternas, Explosivos y Radiactivos).

Además  desde hace más de 20 años somos centro de Formación Profesional para el Empleo impartiendo formaciones oficiales de Certificado de Profesionalidad en más de 50 especialidades de temáticas diversas como: Administración, Logística y Transporte, Sanidad, Informática, Hostelería y Turismo, Conducción, Comercio y Marketing , etc .

Trato familiar y cercano

Pasión por enseñarte

Política de Calidad

N
Hacer de la Calidad, el Medioambiente y la Seguridad Vial un elemento básico en la cultura de AUTOESCUELA 2000, implicando para ello a todo el personal afectado por el Sistema Integrado.
N
Conseguir la identificación y el compromiso sincero con la Política de Calidad, Medioambiente y Seguridad Vial de AUTOESCUELA 2000 de todo el personal implicado en el Sistema de Gestión. Para ello la Dirección de AUTOESCUELA 2000 hace pública esta política y se compromete a difundirla entre todos sus empleados, alumnos y proveedores y la pone a disposición de cualquier parte interesada.
N
Desarrollar una gestión de la Calidad, Medioambiente y Seguridad Vial participativa que aproveche las capacidades de todas las personas implicadas en el Sistema de Gestión.
N
Optimizar permanentemente el proceso global del negocio para eliminar el coste de la no Calidad y de la mala gestión ambiental y de la seguridad vial, así como otros problemas derivados de una mala realización de las actividades.
N
Definir Objetivos para optimizar la Calidad, el Medioambiente y la Seguridad Vial relacionada con los servicios de formación prestados por la empresa.
N
Medir de forma sistemática la eficacia y eficiencia del Sistema, de forma que la gestión de la Calidad, el Medioambiente y la Seguridad Vial esté siempre apoyada y basada en datos objetivos.
N
Extender el alcance de las directrices de la Política de Calidad, Medioambiente y Seguridad Vial de AUTOESCUELA 2000 a los proveedores, subcontratistas y demás partes interesadas, colaborando con ellos en el establecimiento de sistemas que garanticen el cumplimiento de los requisitos de AUTOESCUELA 2000.
N
Evaluar el nivel de satisfacción de los alumnos y demás partes interesadas en relación con los servicios y actividades de formación realizadas por AUTOESCUELA 2000, mediante una sistemática comunicación con ellos.
N
Desarrollar la formación e información, planificada y continuada, de todo el personal implicado en el Sistema de Calidad, Medioambiente y Seguridad Vial.
N
Innovar y mejorar de forma permanente, y no sólo puntual, los productos y servicios de formación realizados por AUTOESCUELA 2000.
N
Disminución y, en último término la eliminación, de las muertes y lesiones graves derivadas de los accidentes de tráfico en los que pueda ejercer influencia.
N
Cumplir de forma escrupulosa los requisitos legales y reglamentarios de aplicación a la empresa, en todos sus ámbitos.

Fdo: Fernando Ruiz
Dirección de Autoescuela 2000

Autoescuela 2000 es una empresa excelente

Tenemos el sello de calidad MADRID EXCELENTE otorgado por la Fundación Madrid por la Excelencia a las empresas madrileñas que apuestan por la innovación y la mejora constante. Además disponemos de la ISO 9001 e ISO 14001; todos nuestros procesos y servicios está en permanentes auditorías lo que es garantía de un óptimo servicio.

$

PRIMERA AUTOESCUELA DE ESPAÑA EN IMPLANTAR ISO 39001

$

PRIMERA AUTOESCUELA DE ESPAÑA CERTIFICADA EN LA NUEVA NORMA ISO 9001:2015 (ACTUALIZACIÓN)

$

PRIMERA AUTOESCUELA DE ESPAÑA CERTIFICADA EN LA NUEVA NORMA ISO 14001:2015 (ACTUALIZACIÓN)

La autoescuela más recomendada por sus clientes

Hemos sido galardonados con el Sello de Oro de eKomi. Nos preocupamos por la calidad de nuestros servicios puedes leer las opiniones de nuestros alumnos en esta plataforma.

del 07/09/2020 a las 15:01 h

Tengo varios carnets y en esta autoescuela lo han bordado, buen trabajo.

del 18/07/2020 a las 11:00 h

La mejor autoescuela de Madrid sin duda unos profesores estupendos y de buen rollo la verdad un saludo.

del 24/06/2020 a las 11:22 h

Tienen un profesorado espectacular, solo por la paciencia que tienen…. aconsejable 100%

¡Matricúlate!

Ofrecemos formación de calidad.
Nuestro método y los resultados de décadas de promoción nos avalan.

Call Now Button