Impartiendo formación de calidad desde 1977

Cursos subvencionados

Autoescuela 2000 imparte tanto planes de trabajadores ocupados como desempleados.

Desde hace más de 15 años somos centro acreditado por la Comunidad de Madrid y el Servicio Público de Empleo Estatal para la impartición de Formación Profesional para el Empleo.

Dentro de la formación ofrecida  estamos acreditados tanto para las especialidades que llevan a la obtención  de Certificados de Profesionalidad (titulación oficial con prácticas en empresas) como inscritos para la impartición de otros cursos de distinta índole.

El certificado de profesionalidad es una acreditación oficial expedida por las Consejerías de Empleo o SEPE que acredita que la persona que lo posee tiene los conocimientos y las habilidades para desarrollar una actividad laboral determinada, es decir está cualificada.Esta formación incluye prácticas  no laborales en empresas.

Tener un certificado de profesionalidad supone que al ser una titulación  oficial, posee un valor añadido en cualquier proceso de selección ya sea en la Administración Pública como en las empresas privadas.

 

Busca tu profesión

A continuación si pinchas en la imagen de cada familia profesional podrás ver cada uno de los cursos que impartimos.

Si quieres ampliar información o conocer más acerca de los cursos que impartimos cada año puedes llamar al 91 673 51 74.

Reserva tu plaza

He leído y acepto la Política de Privacidad

¡Matricúlate!

Ofrecemos formación de calidad.
Nuestro método y los resultados de décadas de promoción nos avalan.