AM

Hasta 50cc

 

A1

Hasta 125 cc

 

A2

Hasta 500cc

 

A

 + de 500cc

Sin examen

CARNET DE MOTO

Razones para sacarte el carnet de moto en AUTOESCUELAS 2000

 

Nuestra autoescuela ofrece un servicio personalizado de alta calidad a un precio competitivo.

Disponemos de 8 motos para los diferentes permisos .

Nuestros profesores son específicos para cada permiso en cuestión , son personal especializado y actualizado con nuestro plan de formación interno.

Tenemos implantadas las normas de calidad  UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 14001:2004 además de la marca de calidad MADRID EXCELENTE .Todos nuestros procesos están permanentemente auditados.

Para el permiso A2 disponemos de 5 motos de 250 cc , ¡¡¡ cuidado, que no te engañen!!! Otras autoescuelas están obligadas por normativa a incorporarlas de 400 cc al menos con la dificultad que ellos supone .

Prácticas en la misma pista donde te examinas tomando las misma referencias y practicando con los mismos elementos que el día del examen . Eso se resume en menos clases dadas , menos dinero gastado y más posibilidades de aprobado .Examínate en Alcalá de Henares no hay comparación posible con el centro de exámenes de Móstoles .

Nuestros profesores te dan una atención personalizada : el tiempo de tu clase es exclusivo para ti no tienes que compartir el tiempo de tu clase con otras 6 o 7 personas dando vueltas tú solo con la moto como pasa en otras autoescuelas .En nuestra autoescuela 1 profesor 1 alumno.

Implementamos las soluciones tecnológicas disponibles en cada momento para tu formación.Un ejemplo : somos la única autoescuela de España que graba integramente tu clase práctica de circulación con una gafas con vídeo , a la finalización de tu clase tu profe la analiza contigo en una tablet PC .

¿Vives lejos ? Y no te puedes desplazar .No hay problema , tenemos la solución. Los test que hagas con nuestro sistema desde tu ordenador , tablet o smartphone , se quedan grabados en la base de datos de nuestro sistema con lo que vemos en lo que fallas y asi podemos corregirlo rápidamente .Dispones de un número de Whatsapp en el que nos puedes hacer consultas .

¿Vives lejos? Y no te puedes desplazar .Las prácticas te las damos en el centro de examenes , ademas a 300 mts de él está nuestra autoescuela para todo lo que necesites .Te podemos dar las clases desde las 07:00 a las 23:00 horas de Lunes a Viernes y los Sábados por las mañanas en horario de 08:00 a 14:00 h ,pudiendo dar una clase o todas las que tu quieras seguidas .

Las grandes marcas del mundo del ocio como La Vida es Bella , Smartbox ,Wonderbox ,etc confían en AUTOESCUELA 2000 para los cursos de pilotaje y las experiencias de recreo de sus clientes . Por algo será , confia en nosotros no te arrepentirás .

FORMAMOS PERSONAS

Autoescuela 2000 es una empresa excelente. Tenemos el sello de calidad MADRID EXCELENTE otorgado por la Fundación Madrid por la Excelencia a las empresas madrileñas que apuestan por la innovación y la mejora constante .Además disponemos de la ISO 9001 e ISO 14001 ; todos nuestros procesos y servicios está en permanentes auditorías lo que es garantía de un optimo servicio .