¡Buenas tardes a todos!

Hoy nuestra entrada está enfocada a la mejora de tu empleabilidad. Autoescuela 2000 apuesta por tu futuro profesional y trabaja de la mano con empresas colaboradoras que busca trabajadores como TÚ y que quieren conseguir una mejora laboral para tí.

Concretamente, hablamos de IBERTINSA una empresa dedicada al mundo del transporte de mercancía por carretera con rutas consolidadas en Europa (Alemania, Francia e Inglaterra).

IBERTINSA tiene su sede central en Madrid y AUTOESCUELAS 2000 colabora con la misma para mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos y clientes.

Actualmente, tenemos una nueva oportunidad laboral para tí, y es que IBERTINSA necesita conductores con permiso C + E para realizar ruta internacional.

No obstante, te recordamos que para poder transportar mercancia necesitas tener en vigor el Certificado de Aptitud Profesional comunmente llamado CAP, y que en nuestras escuelas puedes encontrar los cursos para obtenerlo por primera vez  y reciclarlo en caso de que tu Certificado esté caducado. Contamos con cursos de lunes a viernes y también en horario de fines de semana.

Nuestra escuela proporciona el teléfono de contacto de IBERTINSA para todas las personas interesadas en la oferta de empleo. No te olvides de compartir esta información que puede ser importante para tus contactos.

¡Que tengais buena tarde de Martes y no olvideis seguirnos en FACEBOOK ya que encontrareis numerosas entradas como esta, MUCHA SUERTE PARA LOS CANDIDATOS!