Indufisa es un operador logístico que inicio su actividad en el año 1939 como cooperativa en Aranda de Duero. Con esfuerzo, esta empresa comenzó a prosperar hasta convertirse en una sociedad anónima con clientes procedentes de toda España, ofreciendo todo tipo de servicios logísticos.

En la zona sur de la península, concretamente en Sevilla tienen una delegación que ofrece servicio a toda la zona, ampliando así su flota de vehículos para poder abastecer la demanda de nuevos clientes. En Valladolid y Valencia, también se inaguraron nuevas delegaciones que cubririan la zona norte y el levante.

Indufisa es una empresa en continuo crecimiento, incorporando a su flota cajas frigoríficas y convirtiendose en el partner oficial de Pallex, cubriendo así la oferta de un nuevo servicio logístico de paletería a cualquier punto de Europa.

Finalmente, Indufisa instala su sede central en San Agustín de Guadix (Madrid), donde va a comenzar una nueva etapa para seguir avanzando y creciendo, y por ello necesita TRABAJADORES COMO TÚ, comprometidos e ilusionados para caminar junto a ellos en la consecución de nuevas metas y objetivos.

Autoescuelas 2000 trabaja de la mano de empresas como Indufisa que apuestan por tu futuro y tu formación, por eso si estas interesado en trabajar con ellos sólo tienes que enviar tu CURRICULUM VITAE  a la siguiente dirección de correo electrónico:

candidatos@indufisa.es

Recuerda que nosotros estamos aquí para ayudarte y guiarte en todo lo que necesites, por ello no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier tipo de duda.

¡MUCHA SUERTE EN EL PROCESO DE SELECCIÓN!