Buenas tardes chic@s,

De nuevo nos piden colaboración en nuestra escuela para difundir una nueva oferta de empleo como conductor C+E para empresa de compra-venta de maquinaría de construcción, industria y jardinería.

Hoy hablamos de Francisco Núñez, S.A., una empresa que cuenta con más de 35 años en el mercado laboral contando con maquinaría en constante renovación y una flota de camiones de reparto de distinto tonelaje donde la experiencia y la constante renovación garantiza el aumento de ventas en el mercado y la asistencia a las necesidades de sus clientes.

Francisco Núñez, S.A tiene su sede central en Alcala de Henares y una sucursal en Arganda del Rey, pidiendonos colaboración para el aumento de su plantilla como conductor repartidor de C+E con Cap en vigor.

Autoescuela 2000 como colaborador de empresas de transporte y logística, trabaja de la mano de empresas como esta para la búsqueda de empleo de nuestros clientes y alumnos, por eso si estais interesados en participar en el proceso de selección, debeis mandar vuestro CURRICULUM VITAE actualizado a la siguiente dirección de correo electrónico e indicar en el asunto CONDUCTOR C+E AUTOESCUELA 2000:

CORREO ELECTRÓNICO PARA MANDAR EL CV: antonio@francisconunez.es

¡Feliz tarde de Lunes!