En Autoescuela 2000, entendemos la importancia de mantener tu carnet de conducir en vigor. Perder puntos en el carnet puede ser estresante y limitar tu capacidad para conducir de manera segura y legal. Por eso, ofrecemos cursos de recuperación parcial de puntos en Torrejón de Ardoz, diseñados para ayudarte a recuperar puntos y seguir disfrutando de la libertad que proporciona conducir.

 

¿Qué son los Cursos de Recuperación Parcial de Puntos?

Los cursos de recuperación parcial de puntos son cursos aprobados por la Dirección General de Tráfico (DGT) que permiten a los conductores recuperar hasta 6 puntos en su carnet. Estos cursos están destinados a aquellos que han perdido puntos debido a infracciones de tráfico y buscan evitar la pérdida total del carnet.

 

Características de los Cursos de Recuperación Parcial de Puntos

Duración: 12 horas

Estructura: El curso se imparte en varias sesiones teóricas  que cubren una variedad de temas esenciales para mejorar la seguridad vial y el comportamiento al volante.

En Autoescuela 2000 ofrecemos horarios flexibles, tenemos clases en diferentes horarios para adaptarnos a tus necesidades.

Recupera Hasta 6 Puntos :al completar el curso de recuperación parcial de puntos, podrás recuperar hasta 6 puntos en tu carnet de conducir, permitiéndote volver a la carretera con mayor seguridad y confianza

Método de Enseñanza Eficaz: nuestro método de enseñanza se basa en la reeducación y sensibilización del conductor. Utilizamos técnicas pedagógicas avanzadas para asegurarnos de que internalices los conceptos de seguridad vial y conducción responsable.

Los cursos de recuperación de puntos son presenciales ( no se pueden hacer online ) y de asistencia obligatoria (ya que están sujetos a inspecciones periódicas por parte de la Dirección General de Tráfico

 

Contenido del Curso

Normativa y Legislación: Repaso de las leyes de tráfico y las consecuencias de las infracciones.

Seguridad Vial: Estrategias para mejorar la seguridad en la carretera.

Conducción Responsable: Técnicas para fomentar una conducción más consciente y preventiva.

Reeducación Vial: Análisis de comportamientos de riesgo y cómo evitarlos.

.

Beneficios de Realizar el Curso de Recuperación Parcial de Puntos en Autoescuela 2000

Instructores Cualificados

Nuestros instructores están altamente cualificados y todos tienen al menos 10 años de experiencia  como profesores de Formación Vial además todos ellos han realizado el curso acreditado por la DGT de Formador en Permiso por Puntos .

 

Ubicación Conveniente

Nuestra autoescuela en Torrejón de Ardoz está estratégicamente ubicada  en la Plaza de España nº4 28850 Torrejon .Se encuentra situada a 50 metros de la estación de Cercanias de Torrejon de Ardoz , frente a la estación de autobuses y de taxis a 15 metros.

Contamos con instalaciones modernas y cómodas para garantizar una experiencia de aprendizaje óptima.

 

Testimonios de Éxito

Autoescuela 2000 es ampliamente reconocida por su compromiso con la calidad y la excelencia en formación vial.Somos la autoescuela más recomendada por nuestros clientes. Puedes verlos testimonios de nuestros clientes que reflejan la satisfacción y confianza que depositan en nuestros servicios aquí : https://www.ekomi.es/testimonios-autoescuela2000

 

Inscríbete Hoy y Recupera tus Puntos

No esperes a que sea demasiado tarde para recuperar tus puntos y mejorar tu seguridad en la carretera. En Autoescuela 2000, estamos comprometidos a ayudarte a recuperar tus puntos y a promover una conducción más segura y responsable.

 

Los cursos de recuperación de puntos parcial o total y los cursos de sensibilización y reeducación vial ( ya sean por sentencia judicial o por agotamiento del saldo de puntos ), no se imparten en todas las autoescuelas, sólo se imparten en las autoescuelas homologadas por la Dirección General de Tráfico como Autoescuela 2000 Centro de Recuperación de Puntos Torrejón de Ardoz situada en la plaza de España nº4 28850 Torrejón de Ardoz .

 

Información e inscripciones : 91 656 99 24 / 699 27 19 38

Call Now Button