¡Buenos tardes a tod@s!

Para las personas que aún no conozcan nada acerca de Autoescuelas 2000 decirles que somos una escuela de conductores con una sólida experiencia profesional y con presencia en todo el Corredor del Henares y actualmente, también en Madrid (Chamberí y Moncloa).

Autoescuela 2000 se caracteriza por disponer de una gran plantilla de profesionales que ponen a tu disposición todos los medios para alcanzar de forma rápida, económica y profesional tu permiso de conducir tanto de ciclomotor, moto, coche, camión, autobús, tráiler e incluso los Certificados de Aptitud Profesional, comunmente denominados CAP.

Vuestra presencia en nuestras escuelas nos ha hecho GRANDES, y por ello, nosotros estamos muy agradecidos y es que no hay mejor forma de avanzar que de la mano de tantas personas que a día de hoy confian en nosotros. De corazón, GRACIAS!

Nuestro BLOG intentará ofrecer noticias relacionadas con nuestros servicios (cursos, ofertas…), pero también estará cargada de información relevante para todos vosotros ya que os facilitaremos información de primera mano, de forma que podais acceder de forma rápida y cómoda a las notas de la DGT o los resultados de CAP entre otras muchas cosas más!

¿Te lo vas a perder o caminarás con nosotros?

¡Feliz martes para tod@s!