COCEMFE, Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica

COCEMFE es una Organización No Gubernamental sin ánimo de lucro que se constituyó en 1980. Su objetivo es aglutinar, fortalecer, formar y coordinar los esfuerzos y actividades de las entidades que trabajan a favor de las personas con discapacidad física y orgánica para defender sus derechos y mejorar su calidad de vida. COCEMFE representa a este colectivo ante la Administración, la empresa privada y la sociedad y congrega a más de 1.600 organizaciones, divididas en Confederaciones Autonómicas, Entidades Estatales y Federaciones Provinciales.

En estos momentos, COCEMFE necesita cubrir 3 vacantes de forma urgente en el centro residencial como cuidador/a:

REQUISITOS:

·         Cuidador/a en centro residencial para personas con discapacidad física.

·         Incorporación inmediata.

·         Imprescindible titulación oficial de Certificado de Profesionalidad de atención sociosanitaria en institucionales sociales o Grado Medio de atención a personas en situación de dependencia.

·         Valorable experiencia.

FUNCIONES:

  •           Atención/ ayudar a realizar los cuidados y necesidades de las personas residentes: baño, aseo, duchas, vestir/desvestir, alimentación, cambios de absorbentes, etc.
  •           Controlar las posturas estáticas de las personas usuarias, levantar y acostar a los pacientes. Controlar y ayudar, en su caso, en la deambulación de los mismos. Realizar cambios posturales.
  •           Acompañamiento de las personas residentes a visitas médicas, actividades de ocio/o cualquier otra actividad programada fuera del centro en horario laboral.
  •           Participación en las actividades recreativas, culturales, formativas o de cualquier otra índole que se programen dentro del centro.
  •           Etcétera.

Si te sientes identificado con lo que acabas de leer, no dudes en remitir tu curriculum a:

·         Email de contacto: residencia@cocemfe.es

·        Teléfono de contacto: 914138001

¡MUCHA SUERTE A TODOS Y FELIZ DÍA!