Impartiendo formación de calidad desde 1977

Curso carretillero

Curso diseñado en base a las normativas de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales 31/1995 y el Real Decreto 1215/1997 de utilización de equipos de trabajo.

Tras la finalización del curso si el alumno ha sido declarado APTO se le expide carnet y certificado acreditativo de la formación realizada.

Carretillero

Contenido

MODULO 1: Situacional

Ley de Riesgos Laborales, legislación, condiciones generales de seguridad.

MODULO 2: Operativo

Carretillas, características, carga, conductor, ergonomía, seguridad, prevención señalización

MODULO 3: Prácticas

Razones

para sacarte el carnet de carretillero en Autoescuelas 2000

  • Realizamos el curso de carretillero en nuestra nave de formación situada en núcleo urbano con excelentes comunicaciones.
  • Se encuentra en: Rotonda de Pitagoras nº1 Nave 702 Alcala de Henares (La Garena) está perfectamente comunicado para acudir a el tanto en coche como en transporte público (Coche :A2 Salida 28  – Tren Cercanias: Linea C-2 Guadalajara-Alcalá de Henares-Atocha-Chamartín – Parada: La Garena)
  • Precios competitivos.
  • Somos especialistas en logística y almacenaje, somos el centro de formación de la Comunidad de Madrid que más cursos de Certificados de Profesionalidad (titulación oficial) del área profesional de Logística impartimos anualmente de manera subvencionada para desempleados.
  • Nuestro curso se realiza con los modelos de carretillas más demandados en la empresas: Frontal, Retráctil y Transpalet Eléctrico.
  • Curso válido para 5 años.

Autoescuela 2000 es una empresa excelente

Tenemos el sello de calidad MADRID EXCELENTE otorgado por la Fundación Madrid por la Excelencia a las empresas madrileñas que apuestan por la innovación y la mejora constante. Además disponemos de la ISO 9001 e ISO 14001; todos nuestros procesos y servicios está en permanentes auditorías lo que es garantía de un óptimo servicio.

¡Matricúlate!

Ofrecemos formación de calidad.
Nuestro método y los resultados de décadas de promoción nos avalan.