Razones para sacarte el carnet en AUTOESCUELAS 2000:

Servicio personalizado a un precio muy competitivo .

Todo el material didáctico disponible a tu servicio : manuales , test para llevar a casa , aula virtual , test desde móvil, tablet ,  etc .

Autoescuela 2000 es una autoescuela adaptada a los nuevos tiempos , disponemos de un simulador de conducción real con 21 tipos de ejercicios diferentes para que adquieras una experiencia y un manejo del vehiculo antes de comenzar tu formación práctica y ahorres dinero en clases .

Te incluimos de manera totalmente GRATUITA un curso intensivo para que te saques el teórico en sólo 4 sábados . .

En Autoescuela 2000 no solo estudias , también te diviertes : todas las semanas damos 1 clase por 1€ a través de nuestro FACEBOOK.En nuestros intensivos además compites con tus compañeros por premios : tablets , gps, móviles y clases gratutitas .

Los mejores coches a tu disposición: Audi A1 , Volkswagen Golf y Polo

 

Autoescuela 2000 es una empresa excelente. Tenemos el sello de calidad MADRID EXCELENTE otorgado por la Fundación Madrid por la Excelencia a las empresas madrileñas que apuestan por la innovación y la mejora constante .Además disponemos de la ISO 9001 e ISO 14001 ; todos nuestros procesos y servicios está en permanentes auditorías lo que es garantía de un optimo servicio .