C1

Camión rígido has ta 7500 kg

C

Camión rígido

          Sin limitación de peso

PERMISOS C1/C

Nuestra autoescuela ofrece un servicio personalizado de alta calidad a un precio competitivo.

Disponemos de 4 camiones.

Nuestros profesores son específicos para cada permiso en cuestión ,es decir , son profesores con experiencia tanto docente como profesional en el sector del transporte , son personal especializado y se actualizan con nuestro plan de formación interno.

Tenemos implantadas las normas de calidad UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 14001:2004 además de la marca de calidad MADRID EXCELENTE .Todos nuestros procesos están permanentemente auditados.

Prácticas en la misma pista donde te examinas tomando las misma referencias y practicando con los mismos elementos que el día del examen . Eso se resume en menos clases dadas , menos dinero gastado y más posibilidades de aprobado .Examínate en Alcalá de Henares no hay comparación posible con el centro de exámenes de Móstoles

Sacate el CAP con nosotros:si quieres trabajar con el autobús es imprescindible disponer de el y sacártelo con nosotros junto con el permiso te supondrá un ahorro de al menos 200-300 €.

 

Nuestros profesores te dan una atención personalizada : el tiempo de tu clase es exclusivo para ti no tienes que compartir el tiempo de tu clase con otras personas practicando tu solo en la pista como pasa en otras autoescuelas .En nuestra autoescuela 1 profesor 1 alumno.

¿Vives lejos ? Y no te puedes desplazar .No hay problema , tenemos la solución.  Todos los test que hagas con nuestro sistema desde tu ordenador , tablet o smartphone , se quedan grabados en la base de datos de nuestro sistema con lo que vemos en lo que fallas y asi podemos corregirlo rápidamente .Dispones de un Whatsapp en el que nos puedes hacer consultas .

¿Vives lejos? Y no te puedes desplazar .Las prácticas te las damos en el centro de examenes , ademas a 300 mts de él está nuestra autoescuela para todo lo que necesites .Te podemos dar las clases desde las 07:00 a las 23:00 horas de Lunes a Viernes y los Sábados por las mañanas en horario de 08:00 a 14:00 h ,pudiendo dar una clase o todas las que tu quieras seguidas .Tú eliges cuando