ADR MERCANCÍAS PELIGROSAS

Autoescuelas 2000 te ofrece la posibilidad de obtener o renovar tu autorización como conductor de Mercancías Peligrosas en todas sus clases.

Actualmente la especialidades son las siguientes:

Básico

Necesario para llevar cualquier tipo de mercancía peligrosa siempre y cuando no se transporte en cisternas o estas sean explosivas (clase 1) o radiactivas ( clase 7).

La duración del curso es de 24 clases de 45 min (18h).Incluye prácticas de primeros auxilios y extinción de incendios

Cisternas

Autoriza a conducir mercancías peligrosas en vehículos cisterna. La duración del curso es de 12 clases de 45 min (9h)

Explosivos

Permite transportar mercancías peligrosas de la clase 1 (explosivas). La duración del curso es de 12 clases de 45 min (9h)

Radioactivos

Permite transportar mercancías peligrosas de la clase 7 (radiactivos).La duración del curso es de 12 clases de 45 min (9h)

Tras la realización del curso el alumno tiene 6 meses para aprobar el examen teórico (no hay examen práctico) en la DGT (examen por cada una de las autorizaciones ) .

Elige AUTOESCUELAS 2000 somos de los pocos centros en toda la comunidad de Madrid que realizan las prácticas de extinción de incendios sin necesidad de externalizarlas garantizando así el óptimo servicio .Disponemos de varias zonas autorizadas para la realización de dichas prácticas , el personal autorizado en constante reciclaje y generador de fuego ecológico cumpliendo así con toda la normativa medioambiental.

Pregunta en cualquiera de nuestras sucursales por las fechas de los próximos cursos.

INFO: 91 673 51 74