Impartiendo formación de calidad desde 1977

Somos una autoescuela con 39 años de experiencia en el sector que se ha ido expandiendo a lo largo de los años por diferentes municipios del corredor del Henares hasta un total de 9 sucursales que en la actualidad componen el grupo
AUTOESCUELAS 2000. 

Como muestra de nuestro objetivo esencial podemos mencionar las felicitaciones recibidas de la Jefatura Provincial de Tráfico y distintos premios obtenidos a lo largo de nuestra dilatada carrera y que los recibimos con satisfacción y reafirmación de una labor bien realizada.

Esta mejora continua nos permitirá asentar y mejorar nuestro buen posicionamiento en el mercado y por ello hemos querido unir nuestro nombre y nuestros caminos con el sello de calidad MADRID EXCELENTE  y las certificaciones ISO 9001 , ISO 14001 e ISO 39001 para certificar nuestro compromiso con el cliente y mantener unos estándares de calidad lo más altos posibles, todo ello cumpliendo los requisitos aplicables.

PERMISOS DE CONDUCCIÓN B

PERMISOS DE CONDUCCIÓN B

PERMISOS DE CONDUCCIÓN C,D,E

PERMISOS DE CONDUCCIÓN C,D,E

FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

PERMISOS DE CONDUCCIÓN A,AM, A1,A2

PERMISOS DE CONDUCCIÓN A,AM, A1,A2

Nuestra experiencia

Qué saber acerca de nuestra organización, misión, nuestros métodos y los resultados de nuestras décadas de promoción que siempre nos avalan.

Más Información en...→

¿Qué necesito?

¿Listo para dar el siguiente paso? Puede convertirse en aquello que más necesite en cada momento. Formamos en todos los ámbitos para ayudarte

Infórmese de todo lo necesario.... →