Impartiendo formación de calidad desde 1977

Autoescuela en Madrid

Nuestra andadura empieza en el año 1977 en Coslada y hemos ido expandiéndonos por todo el Corredor del Henares (Coslada, San Fernando de Henares, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Mejorada del Campo y Loeches).

En el año 2018 hemos dado el salto a Madrid llevando nuestros excelentes resultados tanto en teórico como práctico a la capital. Las 2 sucursales abiertas en Madrid se encuentran en los barrios de Moncloa (Zona Universidad) y en Chamberí (Zona Canal).

En total disponemos de 11 centros.

Actualmente impartimos los siguientes carnets y cursos (Permisos AM, A1, A2, A, B, B96, B+E, C1, C1/97, C, C+E y D) examinando en Alcalá de Henares cuyo centro de exámenes es más sencillo que el de Móstoles .

Asimismo impartimos multitud de cursos profesionales como CAP Mercancías, CAP Viajeros y Cap Formación Continua, ADR Mercancías Peligrosas (en todas sus especialidades Básico, Cisternas, Explosivos y Radiactivos) y cursos de Carretillero.

Además  desde hace más de 15 años somos centro de Formación Profesional para el Empleo impartiendo formaciones oficiales de Certificado de Profesionalidad en más de 50 especialidades de temáticas diversas como: Administración, Logística y Transporte, Sanidad, Informática, Hostelería y Turismo, Conducción, Comercio y Marketing , etc .

Empresa familiar

Expertos en seguridad

Autoescuela 2000 es una empresa excelente

Tenemos el sello de calidad MADRID EXCELENTE otorgado por la Fundación Madrid por la Excelencia a las empresas madrileñas que apuestan por la innovación y la mejora constante. Además disponemos de la ISO 9001 e ISO 14001; todos nuestros procesos y servicios está en permanentes auditorías lo que es garantía de un óptimo servicio.

PRIMERA AUTOESCUELA DE ESPAÑA EN IMPLANTAR ISO 39001

PRIMERA AUTOESCUELA DE ESPAÑA CERTIFICADA EN LA NUEVA NORMA ISO 9001:2015 (ACTUALIZACIÓN)

PRIMERA AUTOESCUELA DE ESPAÑA CERTIFICADA EN LA NUEVA NORMA ISO 14001:2015 (ACTUALIZACIÓN)

Opiniones

Me ha encantado aprender junto a ellos, Gracias a Eva, a Carlos y a Jóse. Un trato muy bueno y amable.

Cristian Bogdan

Recomendable 100%, súper profesionales, atentos y amables en secretaria. El profesor que me tocó fue José y es súper amable, paciente, profesional, majo, atento. No tengo ninguna pega, todo fue estupendo.

Raúl Núñez

Gracias a todos por el trato, pero sobre todo gracias a José por enseñar de esa forma tan magnífica y efectiva.

Clara Román

¡Matricúlate!

Ofrecemos formación de calidad.
Nuestro método y los resultados de décadas de promoción nos avalan.